CEDITEC

Área de investigación: Technologies and Systems for Ambient Intelligence (Mobile Computing - AmI)
Estado: No iniciado  
Inicio propuesto: 2006-01-01  
Página del proyecto
Descripción:
El Observatorio Tecnológico de Ceditec-UPM en aplicaciones móviles es una actividad que se inicia en el año 2004 y se mantiene en la actualidad. En el Observatorio GPDS-Ceditec se realizan varias actividades de vigilancia tecnológica, como es la generación mensual de un boletín e informe que recoge la información más actual en servicios innovadores, terminales, patentes, publicaciones e informes relacionados con las tecnologías móviles e inalámbricas. El Observatorio tiene más de 700 suscriptores. Además, Ceditec elabora informes de prospectiva en tecnologías inalámbricas y servicios móviles y sus diferentes aplicaciones en áreas como la salud, la seguridad en el comercio, el turismo, el hogar inteligente, etc.
[ Retroceder ]

Anuncios

Convocatoria de beca para estudiantes de máster en ETSI Telecomunicación, recepción de CVs hasta el 31 de julio de 2019.

Recursos

Servicio web de predicción de trayectorias. Este servicio calcula la trayectoria de un avión a partir de un plan de vuelo y de otras características de operación. El TPWS es un resultado de colaboración con Boeing Research&Technology Europe (BR&TE).

Acceso usuarios